Mondaiji V.9 Palabras de los Traductores

2:30 a.m.

Capítulo Anterior                                                                                           Last Embryo


Palabras Finales de Trafalgar

Finalmente acabamos con todo Mondaiji, ¡¡qué emoción!!! Aun recuerdo cuando Radak no había terminado con las SS (Short Stories) y decía que aun había tiempo para pasarle este volumen XD.

Realmente no puedo creerlo después de casi 3 años, recuerdo cuando por un comentario sobre Mondaiji en el grupo light novel todo empezó, y así empecé mi travesía junto a Radak, comentario sin mucho sentido por cierto. Y él me propuso unirme a su grupo donde eran 3 creo, y yo estaba indeciso y emocionado a la vez jaja eso fue nuevo para mí, después sin darme cuenta ya hemos terminado Mondaiji – ¡Juju! ¡Hurra! ¡Hurra!

Tengo tantos pensamientos desde entonces…

Tengo más cosas por escribir pero sería aburrido para ustedes y además sería innecesario para esta parte…. En fin, espero que sigan nuestras traducciones que no son las mejores pero comparado a otros están más o menos bien creo jeje.

Hasta la próxima.

Palabras Finales de Radak

Justo estoy terminando de corregir este volumen junto a Heart Shaker de TWICE, ¿qué? ¿No las conocen? ¡Herejes! XD Comentario aparte Jaja. Hoy un 12 de diciembre del 2017 a las 01:20 a.m. hora peruana mi gran amigo Trafalgar y yo terminamos de traducir toda la primera parte de la saga de mondaiji. ¡¡¡Quién diría que llegaríamos a terminar los doce volúmenes!!! ¡Oh sí! Me dan ganas de gritar y reírme en voz alta pero como todos están durmiendo en mi casa me abstengo sino me botan de la pc XD


Gracias a todos los que siguieron día a día, mes a mes nuestras traducciones y siguieron nuestro progreso, tal vez antes no éramos los mejores pero traducíamos y corregíamos con todo lo que teníamos y aún lo seguimos haciendo, sé muy bien que los primeros volúmenes (por ser los primeros que salieron en este grupo) de mondaiji están mal corregidos me disculpo con todos y prometo que estaré volviendo a corregir todos los volúmenes otra vez pero poco a poco. Y para los que se preguntan por qué estamos hablando tantas tonterías, decidimos traducir primero la historia principal saltándonos este volumen que son historias cortas, así que este es el volumen final por así decirlo.

Ahora puedo al fin cumplir mi promesa a aquellos lectores que preguntaban allá cuando comencé a traducir el vol. 2 (el cuál fue el primero que sacamos y el segundo fue el vol. 1 XD) si terminaríamos de traducir toda la saga y si también haríamos Last Embryo, sí estimados lectores, ¡¡TERMINAMOS LA PRIMERA PARTE DE MONDAIJI!! ¡¡SÍ, CARAJO!! Y ahora nos vamos por Last Embryo, gracias a todos por creer en nosotros, gracias a todos por darnos ánimos, gracias a todos… Por seguir con nosotros.

Capítulo Anterior                                                                                           Last Embryo

También te puede gustar...

0 comentarios