Mondaiji V.9 Palabras Finales

2:28 a.m.

Traductor: Trafalgar
Corrector: Radak

Capítulo Anterior                                                                                  Siguiente Capítulo



PALABRAS FINALES

Gracias a ustedes lectores que están poseyendo este estilo cómico de una novela de mundo de fantasía diferente de [Mondaiji-tachi Ga Isekai Kara Kuro Sou Desu Yo?] en sus manos.

Sí, esta es otra colección de historias cortas. Estoy realmente apenado por esto. Aunque tengo muchas cosas que quiero escribir, sólo no puedo encontrar la forma para escribirlas y he retrocedido para abrazar mis rodillas en la esquina de la habitación. Ajem, ¡¿esto es lo que llaman el bloqueo de los escritores….?!

El arco de la Bandera de la Alianza debería haber acabado antes. Y mi incapacidad para completar la historia por los programas ha causado problemas para todos, estoy realmente apenado por eso.

Aunque no sé cuando estará completado, al menos sé que las palabras finales de este libro ya están tarde para la entrega. Sin embargo, anunciaré las últimas actualizaciones en Kadokawa o en el Twitter de Taro Tatsunoko, así que por favor visítenlo seguido.

Durante el estancamiento de Taro Tatsunoko, la web de Fujimishobo ha subido el circulante [Age Premium] manga de [Mondaiji-tachi Ga Isekai Kara Kuro Sou Desu Yo? B], ¡el cual ha sido completado!

¡Gracias Anri Sakano-sensei por presentar tal exquisita pieza de arte cómico!

Los chicos problemáticos del juego original también están muy felices por poder tomarle el pelo a Kuro Usagi!

¡Las porciones de comedia de asistencia también son excepcionales! De verdad es un arte que puede hacer que la sangre mía, una persona de Kansai, corra en alegría.

Junto con las publicaciones de [Comp-Ace], el manga dibujado por Rio Nanamomo sigue siendo producido. Espero que todos puedan apoyar los trabajos en el futuro también.

Ser capaz de terminar los manuscritos para las fechas de entrega asignadas es realmente genial.

Con el exceso de tiempo, uno puede incluso ir al extranjero por un tour. Sí, eso es cierto. Aunque no puedo decir quien es el que fue a la Montaña de San Miguel por un tour, seguro es envidiable. ¡Es tan envidiable que puede hacer que uno rechine sus dientes en envidia! ¡Esto apesta, mi cerebro solo está pensando sobre las vistas del agua de mar que cubre las calles! ¡Yo también quiero ir a la ciudad de agua de Venecia!

Okay, después de todo, acabé mi trabajo antes de la fecha límite y yo también alcé mi cabeza y pecho en orgullo.

El siguiente volumen estará entrando en el clímax. Por favor esperen con ganas el regreso de Kuro Usagi y los Chicos Problemáticos en el mundo de Little Garden.


Taro Tatsunoko.

Capítulo Anterior                                                                                  Siguiente Capítulo

También te puede gustar...

0 comentarios