High School DxD V18 Jóker

4:43 p.m.

Traductor: Trafalgar
Corrector: Radak

Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo


JÓKER

Tras pasar por la puerta, llegué al Tercer CieloUno de los niveles del Cielo. Debido a que justo había llegado aquí, nadie me había notado. Había un camino blanco el cual conduce abajo a una sola puerta. Si tomo ese camino, debería ser capaz de ir al ‘Cielo’, ¡pero no tengo tiempo para un tour en este momento! ¡Debo seguir! Cuando la siguiente puerta estaba a la vista, alguien me gritó

“Oh hohohohoho   Hola~~~  Ya estoy aquí.” 

¡La bruja estaba vestida como una lolita gótica!

“¡Walburga!”

Eso es correcto, ¡era Walburga de las Llamas Púrpuras! ¡Pero ella está en el Cielo ahora mismo! Luego, otra figura con gracia apareció ante mí.

“Hoy, Crom también vino.”

Junto a Walburga estabaUn hombre vestido en un traje negro.

“……”

El hombre que no habló, yo estaba familiarizado con él. Esto era debido a que había luchado con él una vez en el país de los vampiros.¡El Dragón Maligno, Crom Cruach! ¡El legendario dragón que lucha en forma humana! Este dragón maligno fue capaz de luchar igualado contra Vali y yo. Walburga rio.

“Jajajajaja   ¡Hoy, nosotros dos seremos sus oponentes!”

… Habiendo venido aquí, ¡no quise luchar contra estos dos! ¡Pero, no parece como que ellos me dejarán pasarlos gratis!

“Solo hay una opción aquí.”

¡Xenovia e Irina se ponen en posición! Yo también estaba a punto de prepararme, pero
“Ara Ara, Parece como que están en algún problema.”

El que dice así humorísticamente¡El Jóker Dulio! ¡Él vuela arriba con sus alas! ¡Oh! ¡Para encontrarlo aquí de nuevo! Dulio vuela a mi lado. Walburga sonrió viendo la aparición de Dulio.

“Oh wow   ¿Eres el Jóker? ¡Oooh lala, para encontrar tal persona increíble! Digo, ¿viniste al Tercer Cielo para encontrar dragones malignos?”

Walburga le preguntó a Dulio. Efectivamente, tras venir al Tercer Cielo, ¡no había más dragones malignos! ¡Había un gran número de ellos en el Segundo Cielo, pero casi ninguno aquí! Dulio rascó su cabeza.

“Ah, oh eso. Actualmente hay una batalla allí.No queda mucho.”

Dulio apuntó a la distancia, lejos había nubes de trueno, y destellos de rayos. Asia miró en la dirección contraria. Yo también giré mi cabeza hacia ahíEfectivamente, en la distancia estaba un inmenso tornado, y algunas sombras oscuras siendo succionados dentro…. Las nubes de trueno y tornados estaban siendo usadas para ejecutar un ataque a gran escala… En otras palabras, ¡él fue el que hizo todo eso….! Mientras yo estaba luchando contra esos dragones malignos, otros se escaparon. Y la mayoría de los dragones malignos habían sido derrotados por el Sagred Gear de Dulio… Otra vez, ¡me doy cuenta que este hombre es fuerte! En tiempos de crisis en el Cielo, como el Jóker de los Santos Valientes, su poder era usado al máximo. Oyendo esto, Walburga entrecerró sus ojos. Sus ojos parecían estar contentos, pero también vigilantes.

“Ooohlalala, esto estuvo más allá de mi imaginación.”

Joker se pone de pie a mi lado… Verdaderamente, ello era bastante alentador. ¡Debido a que él era semejante hombre poderoso y estaba de nuestro lado! ¡Y también nuestro líder! Dulio le dice a Walburga

“… Esto es el Cielo. La paz debe ser mantenida. ¿No crees que las almas aquí son lindas? Después de sus vidas en la tierra, ellos vienen aquí, así podrían vivir pacíficamente.” A pesar de que estabas bromeando, la mirada en tus ojosRealmente hablas en serio. Anteriormente, Dulio una vez me había dicho

“Digo, Issei. Pienso que la religión es muy importante.”

Él entonces continuó

“La gente como tú y yo somos fuertes, pero, ¿no son el resto sólo humanos débiles? Para la gente así, pienso que algo en qué creer es un deber. Siempre y cuando haya fe, hay alguien cuidándolos, ¿no eso les hace feliz?”

Dulio miró hacia el cielo, con una expresión solemne.

“Pero, Dios, ya no existe…”

Él también estaba consciente de la verdad. Él me dice con los brazos abiertos

“Eso es por qué, pienso que si los Ángeles pueden tomar el lugar de Dios entonces todo el mundo estará bien.”

Lo que Hermana Griselda una vez me dijo, vino a mi mente. Ella me contó sobre Dulio.

“Dulio es un huérfano de guerra. Tras estar involucrado en la guerra civil de un cierto país, sus padres murieron. Él había estado viviendo bajo el cuidado de la Iglesia, y durante ese tiempo despertó el poder de su Sagred Gear. Debido a que poseía uno de los Sagred Gears más poderosos, su vida cambió dramáticamente.

Tras despertar su poder, Dulio fue apartado de la Iglesia para someterse al entrenamiento con una de las instituciones de la Iglesia como un soldado. A pesar de sus propios deseos, él fue entrenado debido a su notable talento a una joven edad.” Ella siguió hablando

“En las instituciones de la iglesia, había niños con talento innato, pero también aquellos con ninguno. Debido a que todos estaban en la misma situación… Dulio llamaría a todos ‘hermano’ o ‘hermana’ y los amaba como familia.”

Los niños en esas instituciones… La mayoría de ellos morían antes de volverse adultos. Los niños sin talento, eran asesinados mientras intentaban obtener poder. Dulio vio todo esto a través de sus propios ojos. Dulio siguió adelante… Sus ojos se veían tristes.

“En este mundo, hay un montón de comida deliciosa. Hay un montón de gente que querría comerla pero no puede.”

Dulio… Ha viajado alrededor del mundo, probó comida, experimentó con ello, de modo que pudiera recrearlo en la Iglesia. Tras innumerables fracasos, finalmente fue capaz de hacer estos platillos para los niños en la IglesiaPara los niños que no pueden irse. Así que… Así que para que al menos los niños pudieran comer comida deliciosa, Dulio viajó alrededor del mundo.

“Hay mucha gente en el mundo. Pero, estos niños… Después de comer tal comida deliciosa, parecían estar realmente felices. Al menos así creo.”

Él dijo así con una sonrisa en su rostroPero, era una sonrisa triste.

“La razón principal de por qué se volvió el JókerFue para llegar a las almas de los niños en el cielo. Como el Ángel Jóker reencarnado, él fue capaz de pisar allí dentro. Hyoudou Iseei, esos niños…”

Griselda-san continuó con lágrimas corriendo bajo sus mejillas.

“Dulio, como el más fuerte entre la IglesiaY también uno de sus jóvenes más amables. Ese chico, era demasiado amable.”

Dulio abrió sus alas y la confrontación con Walburga y Crom Cruach comienza.

“Lo siento, no puedo permitirles ir más adelante. AdentroMis hermanos y hermanas ya no quieren más recuerdos dolorosos, este es el lugar donde ellos pueden ser libres, así que eso es por qué ustedes no los molestarán.”

Dulio mostró una sonrisa, pero, su cuerpo estaba liberando una poderosa presencia.

“―Tiene sentido que un Ángel estaría protegiendo el Cielo.”

En el momento siguiente, ¡los ojos de Walburga brillaron con una extraña luz! ¡Pilares de llamas púrpura aparecieron alrededor de Dulio y lentamente lo rodearon! Pero, Dulio no mostró la menor pizca de preocupación, y simplemente agitó su mano. ¡Las llamas púrpuras inmediatamente se congelan! El pilar de llamas se vuelve un pilar de hielo. Dulio le dice a Irina

“Muy bien, As Irina. Avanza, y abre rápidamente la puerta.”

“¡Jóker-sama! Tengo

Joker sacude su cabeza a Irina y Xenovia listas para la batalla: “Estos son enemigos formidables, encontraré un forma… Yo soy su oponente.”

Efectivamente, ahora mismo debemos irnos deprisa… Si usamos nuestra energía aquí, no sabemos si seremos capaces de salvar al papá de Irina. De todos modos. En frente de nosotros estaban ocho hombres serpiente, ¡y Rizevim no se ha mostrado todavía! Pero, ellos parecían ser mis oponentes.

“¡Deseo luchar contra el Sekiryuutei una vez más!”

¡Crom Cruach redujo la distancia entre nosotros! ¡Y comenzó a atacarme de cerca! ¡Mientras esquivo sus puñetazos y patadas, me decidí y empiezo el canto para el Cardenal Carmesí!

“― ¡Yo, quien está a punto de despertar, soy el Sekiryuutei quien posee la verdad del rey en lo alto! ¡Poseo las esperanzas infinitas y sueños inquebrantables, caminando la senda de la rectitud! Yo, me convertiré el emperador del dragón carmesí―!” “¡Y te llevaré al camino del Cielo brillando en la luz carmesí profundo―!”

¡Una luz carmesí profundo me envolvió y mi armadura poco a poco cambió a carmesí! ¡Mi poder fue incrementado! Pero―

[Ah, eso está bien, socio. Aguanta. La energía gastada usando el Longinus Smasher aún no ha sido restaurada. ¡Si intentamos pasar el límite, sólo será una explosión!”]

… ¡Sé eso, Draig! ¿La ‘exploración’ ya acabó? Le pregunté a Ddraig. Ya que Ddraig y Albion estaban trabajando juntos para recuperar sus habilidades cuando estaban vivos, ellos no habían abierto el canal entre los dos Sagred Gears y estaban explorando las profundidades del Sagred Gear. Así, incluso el poder del libro santo de Dios y el sello podría ser explorados. Ddraig a veces se sumergía en las profundidades del Sagred Gear, junto con Albión para explorar el sello. De hecho ellos deben tener resultados pronto. Ddraig dice
[“… Casi. Aunque este es un momento malísimo, pero a fin de continuar me sumergiré de nuevo en el Sagred Gear.”]

Oh, vamos, socio. ¡Debido a que Ddraig dice que una de sus habilidades cuando estaba vivo, podía ser efectiva contra Rizevim! Al mismo tiempo cuando estaba hablando con Ddraig, yo aún estaba luchando con Crom Cruach! ¡Si doy un golpe, él vuelve directamente hacia mí! ¡Y ese tipo acaba de dar un golpe…! ¡Si recibo el golpe seré enviado a volar atrás y puedo perder la consciencia por el shock y el daño! ¡Si soy golpeado por un combo, mi armadura será destrozada a pedazos! ¡Mi armadura carmesí ya estaba cubierta con grietas por todas partes! En el instante que él golpea, usaba la [Torre] para defenderme… Pero, ¡él no retrocedió! Este dragón maligno aún es el mismo, ¡él es muy bueno en el combate cerrado! Incluso en medio de una intensa batalla, ¡todavía sonreía!

Xenovia e Irina alzaron sus espadas para mostrar su apoyo, pero, ¡ese bastado de Crom Cruach fue capaz de deshacerse de las espadas santas con un solo puñetazo! ¡Incluso el dúo de Xenovia e Irina fueron tomadas desprevenidas!Pero, ¡luchar contra dos oponentes más creó una apertura! Justo cuando estaba a punto de disparar un Disparo Dragón¡Entre mí y el dragón maligno, una cruz de llamas apareció, y bloqueó el camino! Sin embargo, el que estaba más enojado que nadie más Era Crom Cruach.

“― ¡No te metas en mi camino, bruja!”

Crom Cruach le rugió a su presunta compañera Walburga. La bruja simplemente rio en voz alta.
“Jaja, te disgusta. Sólo estaba intentando ayudarte  .”
Viendo a la alegre Walburga, Crom Cruach dejó de pelear. Él dice en desdén
“… Por esto, no me gustan las batallas complicadas. De hecho, me gustaría mucho…”
Mientras está en una batalla con hielo y fuego contra Dulio, ella dice
“¿Tú de verdad piensas eso? Por esto, hermano mayor Crom perdió a su amo e incluso tuvo un tiempo difícil ¿no?”
Oyendo esto, el dragón maligno miró hacia abajo, sacudió su cabeza, y caminó hacia una dirección completamente inesperada.
“… Estás por tu cuenta ahora. Esperaré a que seas asesinada.”
Incluso Walburga estaba sorprendida por lo que Crom Cruach acaba de decir. No era verdad, sólo fue una broma, pero ahora él se veía completamente desmotivado.
“¡Mientes! Ahora no es el momento para estar malhumorado, tenemos que luchar juntos ¿no?”
“No puedo trabajar junto con una bruja que desprecia a los dragones. Si estás muerta, sólo significa que estaré luchando contra el Sekiryuutei y el Jóker ¿no?”
La bruja impotente suspiró profundamente.
“… Grendel es bueno, el dragón carbón (¿¿Aži Dahāka??) es bueno, Apo (dragón negro primordial Apofis) es bueno, tú eres bueno, y todos estos dragones son difíciles de entender.”
“……”
El dragón maligno el cual había perdido su voluntad para pelear permaneció callado. Walburga ahora estaba sola. Apunté mi arma hacia ella, y el dúo también apuntó sus espadas hacia ella. Incluyendo al Jóker, había cuatro oponentes contra ella. Igualmente, nuestra sanadora Asia también estaba con nosotros… Sin demasiado problema, debemos ser capaces de derrotarla. Walburga cubrió su cuerpo entero con llamas, ¡así que está protegiéndose a sí misma! Sin embargo, ¡Dulio envía todos sus carámbanos de hielo en el lugar para atacarla! Walburga hace una sonrisa irónica
“… Jaja, no he usado mi Balance Breaker aún… Pero, hoy estoy muy cansada, así que me voy.”
La bruja también parecía haber perdido su motivación. En la batalla en la Academia Auros, cuando yo estaba tras Euclid después de que había secuestrado a Rossweisse-san, ella usó el Balance Breaker de llama. Aun cuando oí que no fue una mala pelea, pero contra el poder de un dragónEn Balance Breaker, usar su Sacred Gear sin el Balance Breaker lo haría difícil para ella, así que tras renunciar a la pelea, ella ya no estaba seria y su única opción era retirarse. En otras palabras, de principio a fin ella nunca estuvo seria en la pelea. Gasper en su estado oscuro tenía una buena pelea, pero esa bruja parece más interesada en perder el tiempo en el campo de batalla. Sona-kaichou había comentado sobre Walburga
“Ella peleará mientras tenga la ventaja, pero en una situación donde se está parejamente igualado o en una desventaja, ella sin duda no peleará por un largo tiempo.”
Walburga movió su pie e hizo un círculo mágico. Parece que la evaluación de Sona-kaichou sobre ella fue correcta. Dulio sonrió tras ver la intención de Walburga de escapar, entonces chasqueó sus dedos. Luego, ¡nubes de trueno comienzan a reunirse sobre ella! ¡Él pretende liberarlas justo abajo!
“Aquí, esto es un regalo.”
Con eso, ¡Dulio soltó el rayo! ¡Al mismo tiempo, en todo el alrededor de Walburga había incontables carámbanos de hielo! ¡Los labios de Walburga temblaron, y ella de repente liberó una gran cantidad de llamas púrpuras!
“¡No me subestimes!”
Walburga usó las llamas púrpuras para disolver los carámbanos de hielo en todos lados y el rayo el cual viene desde arribaWalburga lanza su sombrilla en el aire, así que, cuando el rayo golpeó, ella se aisló a sí misma, sin embargo, ¡uno de los carámbanos de hielo fue capaz de rasgar su ropa! Aunque fui capaz de ver la piel blanca de Walburga, ella desapareció en la luz. Ella ya estaba preparada para escapar. Justo antes de que desapareciera, había sacado su lengua y nos dio alzó el dedo medio… Esto fue debido a que Dulio estaba allí, pero su lenguaje corporal no se tradujo al de venganza.
… La situación después que la bruja desapareció. El dragón maligno quien tomó una breve miradaCrom Cruach, puesto que su compañera, la bruja, ahora estaba acabada, la atmósfera se volvió tensa de nuevo… ¡Y la pelea continuó! Dulio parecía que estaba lleno de energía y el dragón maligno hace una sonrisa irónica
“Jaja, jajajaja. Comparado a la usuaria de la cruz de llamas, este dragón maligno será más problemático, y aún más poderoso. Ella era molestosaPero, ¿ustedes no me dejarán ir, verdad?”
Por supuesto, el dragón maligno no asintió.
“El Sekiryuutei y el Jóker del Cielo, como oponentes, es una rara combinación. Contra tal fuertes oponentes y en tal situación, no tengo razón para retirarme.”
“Ajá, ¿una batalla loca? Yo de verdad no quiero que me compares con Vali-san…”
Y luego, DulioHace una sugerencia.
“Dragón maligno Crom-san.Si soy sólo yo, ¿eso te dejará insatisfecho? No me mires de esa forma, yo también he derrotado a muchos dragones.”
… ¡Dulio planea enfrentarse a él por sí mismo! Crom Cruach hace una sonrisa impávida.
“Eso dices.No puedo ver una sola apertura en ti. Así que planeas dejar que el Sekiryuutei y los demás sigan adelante primero. Jaja, bien, dejaré que el Jóker el asesino de dragones me entretenga.”
Ellos fijaron sus ojos en el otro. Sin dejar que sus ojos se alejen de su oponente, Dulio me dice
“Bien entonces, ha sido decidido. Ahora, ve.Necesitaré mi Balance Breaker. Aunque está prohibido su uso en el Cielo, este es un asunto urgente.”
… ¡Dulio, está planeando ir con todo lo que tiene! ¡Yo y el trío de la iglesia acordamos en silencio, y decidimos seguir adelante! Olvídense sobre dos contra uno, ¡era uno contra uno…! Ciertamente, el oponente no es sólo cualquier dragón. En comparación a Walburga, ¡este es un legendario dragón maligno mucho más fuerte! De pronto, Dulio le dice a Asia
“Sí, Asia-chan.”
“Sí, sí.”
Una sonrisa inocente apareció en el rostro de Dulio.
“La próxima vez, ¿debo llevarte a la institución en donde creciste? Claro, Issei-san además de ti y tus amigos irán todos juntos.Todos en verdad se preocupan por ti.”
… ¿Dulio investigó en dónde nació Asia…? Oyendo sus palabras, Asia cubrió su boca con sus manos y se veía muy emocional. Dulio alzó su dedo índice y dice
“Mis reglas. Los niños y niñas que crecen en las instalaciones de la Iglesia son todos mis hermanos y hermanas. Así que, Asia-chan y Xenovia-chan son como mis pequeñas hermanas. Eso es por qué, un hermano debe procurar hacer su mejor esfuerzo.”
Oyendo decir esto, Dulio abrió sus diez alas y entabló combate con Crom Cruach.
“―Ve ahora, Iseei-san. Déjame a Crom Cruach. Debido a que no solo soy el Jóker, también soy el líder de ‘DxD’, así que, también debo mostrar mi lado apuesto, ¿cierto?”
… En serio, ¡por qué son estos tipos lo que son mis compañeros…! Sin girar mi cabeza le digo a Dulio
“Dulio, no mueras. De hecho, tú de verdad eres un buen tipo.”
Dulio ― Nuestro líder agitó su mano de vuelta como una respuesta. ―Los tipos que son mis compañeros, todos son estúpidos e intentan jugar al tipo cool. Una feroz batalla había empezado atrás de mí, ¡pero apuré mi paso y corrí hacia delante!
Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

También te puede gustar...

0 comentarios