High School DxD V18 Navidad

5:06 p.m.

Traductor: 038Jimy
Corrector: Radak

Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo


NAVIDAD

[[[[[[[[[[¡Feliz Navidad!]]]]]]]]]]]

Estaba en el Club de Investigación Oculta con el Consejo Estudiantil y todos los miembros hicieron un brindis juntos, incluso Kuroka y Le Fay estaban aquí. Después de la batalla en el Cielo, llegó la Navidad pacíficamente, y los regalos ya habían sido distribuidos. Ahora estoy disfrutando de la Navidad un poco tarde. Justo después de la batalla en el Cielo, volví al Primer Cielo, me despedí y me fui. Asia y los demás que podían moverse fueron a ayudar a tratar a los Ángeles heridos, que habían estado luchando hasta el último minuto. Afortunadamente, la puerta que conducía al Cielo estaba abierta, por lo que los refuerzos del mundo humano pudieron ayudar... Fafnir, que nos mostró una determinación increíble, fue tratado por Asia mientras se encontraba en un profundo sueño. Dijeron que su conciencia podría no regresar fácilmente. Pero él no está muerto, así que un día despertará. Asia también se sintió aliviada después de escuchar esto. Esta vez, él me mostró la determinación de un dragón. Solo para proteger a Asia, luchó sin miedo a la muerte... Como su boca siempre está llena de pantys creo que es un tipo bastante extraño. Pero, de todos modos, él es un Rey Dragón cuyo brillo es incomparable.

Como necesitaba ser observado después de la desintoxicación del veneno, el padre de Irina no pudo esforzarse mucho. Entonces pasó la responsabilidad de distribuir los regalos a su hija. Varias veces más entusiasta y trabajadora que su padre, Irina era realmente una buena hija. Actualmente estoy en la mansión Hyoudou con todos. Dulio y Griselda-san también habían venido aquí. Mientras todos celebraban, Rias y Akeno-san salieron.

“Todos, todos trabajamos duro en la batalla esta Navidad.”

Rias expresó su simpatía y luego continuó

“Todos, por favor escuchen. Akeno y yo tenemos algunas noticias importantes que contar.”

Akeno-san mantuvo su leve sonrisa y dijo

“Ara, aunque podría ser algo repentino en este momento, pero Rias y yo decidimos hacer esto específicamente en Navidad.”

Ella asintió con la cabeza en señal de confirmación y luego dijo

Nos gustaría anunciar al nuevo Presidente y Vice-Presidente del Club de Investigación de lo Oculto.”

—¡! No solo los miembros del Club de Investigación de lo Oculto sino también el Consejo Estudiantil se sorprendieron. Solo Sona-Kaichou era la que ya sabía, y simplemente seguía sonriendo. Rias luego continuó

“Como Presidenta del Club de Investigación de lo Oculto durante tres años, en este tiempo he tenido un cuidado especial para garantizar que la próxima generación siga estrictos principios. Espero que el próximo Presidente y los miembros puedan recordar esta única cosa. Cuando hay flexibilidad, el Club de Investigación de lo Oculto definitivamente mejorará.”

Entonces, Rias aclaró su garganta. Finalmente, anunció las nuevas promociones

“El nuevo Presidente es Asia, el Vice-Presidente es Kiba.”

Realmente, ¡así que en realidad fue así! Había esperado esto por mucho tiempo para Kiba. Entonces, no fue sorprendente que este tipo fuera promovido. ¡Pero, Asia realmente se convirtió en la Presidenta! ¡Esto realmente superó mis expectativas! Debido a que Asia tampoco esperaba esto, se sorprendió y solo pudo cubrirse la boca con las manos. Rias continuó

“La razón por la que elegí Asia, fue debido a que sentí que era probablemente la persona que podría renovar el Club de Investigación de lo Oculto. Creo que puede llevar las actividades de nuestro club en una dirección diferente... Imaginar lo que sucederá es muy interesante.”

Después de eso, Akeno-san declaró su razón para elegir a Kiba.

“Elegí a Kiba-kun, simplemente debido a que pensé que ambos el Presidente como el Vice-Presidente habían sido mujeres durante esta última generación... Aunque hay varias razones para eso, pero lo más importante, creo que será un modelo masculino para la escuela. Esto es lo que también discutí con Rias.”

“Aunque el próximo Vice-Presidente sería varón, hasta el final estaba decidiendo si elegiría a Ise o Kiba. Pero considerando que el futuro de Ise será bastante intenso, y no podemos descuidar las actividades del club, se decidió que Kiba sería el Vice-Presidente.”
... Así que así era, esa era la razón. La razón por la cual Asia fue elegida, fue debido a que podía llevar al Club de Investigación de lo Oculto en una nueva dirección. Elegir a Kiba fue para el crecimiento futuro y la comunicación entre los otros estudiantes varones... Aunque pensé que, dado que él es un chico guapo, los estudiantes varones lo odiarán, ¡mientras que las estudiantes se sentirán atraídas por él! Rias preguntó a las dos personas

“Ahora, ¿ustedes dos aceptan esto?”

“No tengo un problema. Creo que esto es justo.”

Kiba respondió de inmediato. Asia — Parecía estar perdida en sus pensamientos.

“... ¡Ah! Yo, yo, yo, yo, yo... ¡Esto! “¿Puedo no?”

Rias vio que Asia estaba nerviosa e incluso su voz había cambiado, entonces le dio un vaso de agua y luego volvió a preguntar. Después de que Asia terminó el vaso de agua y se calmó un poco, dijo

“¡No, no puede ser! No soy la mejor opción... Creo que alguien animado como Ise, Irina, o quizás la seria Koneko-chan, o Ravel-san serían más adecuados, me temo que una persona tímida como yo no puede hacerlo bien...”

Sonreí levemente a Asia.

“Eso no es cierto. En ese caso, te ayudaré. Además, con Asia como Presidenta, ¡definitivamente seremos mejores! Creo que [‘¡Ah, esto es por la querida Buchou’] me ha hecho trabajar duro durante dos años consecutivos! ¡Eso, para mí, es muy importante!”
¡Hmm! Solo de pensarlo, si Asia fuera la Presidenta, ¡definitivamente estaría lleno de energía este año! Ahh, por mi querida Asia-Buchou, ¡estaría preparado para hacer cualquier cosa!

Al escuchar lo que dije, Rias sonrió.

“Ara ara, creo que Ise haría eso. Esta es también una de las razones de la decisión.”

Kiba dijo a Asia y a los otros miembros

“He decidido, siempre que esto se me haya confiado, haré todo lo posible para apoyar a Asia y a todos.”

Xenovia puso su mano en el hombro de Asia.

“Asia, esta es una buena oportunidad. Creo que vale la pena hacerlo. Ser la Presidente del Club de Investigación de lo Oculto es una oportunidad que probablemente no llegue por segunda vez.”

“¡Mmhmm! ¡Por Asia, definitivamente voy a trabajar duro!
Irina también mostró su acuerdo.

“... Asia-buchou, creo que suena bien.”

“¡Sí! ¡Si es por Asia-senpai...... -buchou, haré lo mejor que pueda!”

“No tengo objeciones.”

Parece que Koneko-chan, Gya-suke y Ravel también la aprobaron.

“¡Esto es bueno, Asia como Presidenta!”

Saji también estuvo de acuerdo.

“Creo que esto es correcto. Se ve interesante.”

“Mmhmm, Kiba como Vice-Presidente también es bueno.”

El lado de Sitri también pareció estar de acuerdo. ¡Entonces, está hecho! Todo lo que quedaba ahora era la decisión de Asia. Asia lo pensó por un momento, luego sonrió y respondió

“… Entiendo. ¡Entonces aceptaré la posición! Todos, en el próximo año, trabajen conmigo como la nueva Presidenta.”

Todos respondieron en voz alta e hicieron una reverencia a Asia. [[[[[[[¡Sí, Buchou!]]]]]]] ¡Asia-buchou ahora era oficial! ¡Fue grandioso! ¡Parece que el próximo año el Club de Investigación de lo Oculto será relajado y feliz! Rias comenzó a frotarse los hombros.

“... Ah, esta sensación, es como si una carga se hubiera levantado de mis hombros.”

“Ara ara, yo también. Es hora de entregar esto a los jóvenes.”

Parece que Akeno-san y Rias se sentían de la misma manera. Luego hablaron Sona-kaichou y Tsubaki-fukukaichou

“Entonces, la próxima vez, las cuatro tendremos una fiesta del té.”

¡Lo que ella dijo sonaba como algo que diría una anciana! ¡Ella estaba totalmente fuera de esto! Koneko-chan tenía la boca llena de pastel, y de repente recordó algo

“En ese caso... Cómo me dirijo a Rias-buchou ahora...”

Ah, ya veo. Como Asia es ahora la Presidenta, Rias... ¿Se convierte en qué? ¡No lo sé! Siempre la llamo Rias así que no importa, pero ¿cómo la llamarían los demás? Rias parpadeó, y luego le dijo a Koneko-chan y Kiba

“Ya veo. Puedes llamarme [Onee] o [Ane] ¿está bien?”

Pero, Koneko-chan dijo con calma

“¿No puedo llamarte Rias-buchou? Estoy acostumbrada a decir eso...”

Rias pareció un poco sorprendida, luego lo encontró muy divertido y comenzó a reír

“Así que eso es. Es un cambio repentino, pero está bien entonces. Pero no olvides que Asia es tu nueva Presidenta.”

Parece que, por ahora, parece que habrá dos personas a las que llamaré Buchou. Después de las celebraciones. Rias y yo nos habíamos mudado inadvertidamente a un rincón de la habitación. Le dije a Rias

“Rias, antes... Frente a la primera generación de Bael, no pude decir esto. Yo.”

Rias puso su dedo sobre mis labios y sonrió.

“Jajaja, está bien. No necesitas decirlo. Entiendo. Te amo, Ise.”

“Yo también, Rias.”

... Yaegaki, yo,... He decidido que el resto de mi vida será pacífica y estable. Por eso, lucharé. Pensé eso para mí y levanté el vaso en mi mano hacia el cielo.

PARTE 2

Salí a comprar algunas cosas. Alguien vino conmigo, era Irina. Después de que terminé mis compras en la tienda de conveniencia, hablamos sobre nuestra última promesa.

“Acerca de la promesa de Navidad, ¿qué debería hacer?”

“Hmm, fue una promesa de la infancia, pero fue para atacar a Santa Claus. Un poco drástico, eh.”

“Sí.”

No pude evitar reír. Cómo realmente iríamos a atacar a Papá Noel. Aunque fue una promesa de infancia involuntaria, solo pensar en eso fue algo bastante ridículo. Pero creo que la única razón por la cual un niño podría tener esa idea era debido a que podían obtener más regalos. Cuando estaba pensando, algo bajó del cielo.

Es nieve.”

¡Estaba empezando a nevar! El momento fue toda una coincidencia.

“No pensé que sería una blanca Navidad... El pronóstico del tiempo había declarado claramente que esta noche estaría despejada con nubes ocasionales.”

Miré hacia el cielo. Jajaja, aunque muchas cosas pasaron, si esto es una recompensa, debería ser suficiente.

Oye, Ise”

Irina de repente me llamó.

“¿Hm? ¿Qué es?

Tan pronto como giré la cabeza, los labios de Irina se colocaron sobre los míos.

……

……… Como había sucedido tan de repente, mi... Mente se quedó completamente en blanco. El rostro de Irina estaba rojo por el sonrojo, después de eso ella giró en círculos y yo suavemente moví mi lengua.

“¡Un beso de Ángel! Fue debido a que la escena era muy hermosa. La gente naturalmente querría besarse así.”

……

... No, eso no es, ¡aunque pensé que este paisaje nocturno era hermoso...! ¡Un Ángel que sonríe en la nieve era aún más hermoso! Entonces, así que esto, es, es, es, ¿¡es su beso!? Irina luego continuó y dijo

“De hecho, esta es mi segunda vez. Aunque el primero fue Ise-kun.”

“¿Huh? Pero no recuerdo que eso haya pasado...

¡Realmente no podía recordar que sucediera! ¿Cuándo nos besamos? No importa cuánto lo pensé, ¡no podría recordarlo! Irina dijo con una sonrisa traviesa

“¡Ahmm, por supuesto! Es debido a que cuando éramos niños, Ise-kun vino a dormir a mi casa y te robé un beso.”

¡De ninguna manera! ¿Cuándo éramos niños?... Eso es lo que ella dijo, entonces, ¡mi primer beso fue...! De repente, ¡una figura que todo el mundo conocería apareció en frente de la sonriente Irina y yo!

“¡Bien por ustedes! ¡Las relaciones son algo bueno!”

Vistiendo un atuendo de Papá Noel Azazel-sensei. Preguntándome por qué no asistió a la fiesta, ¡no me imaginaba que apareciera así!

“¡Ajajajajaja! ¡Escuché de Shidou Touji! Que cuando ustedes dos eran niños, decidieron luchar juntos contra Santa, para obtener más regalos ¿no? Esto es algo interesante, ¡hubiera sido mejor si me lo hubieran dicho antes! ¡Si me derrotan, esta bolsa de regalos será suya! Bien, ¿qué van a hacer?”

El padre de Irina, ¡él realmente sabía de nuestra promesa! No, esto es lo primero, ¡Azazel-sensei es Papá Noel! Irina y yo nos miramos. Reímos al mismo tiempo.

“Ja, jajaja.”

“¡Jajajaja! De verdad, sensei, no eres como Papá Noel. Bien, ¡creo que también podríamos cumplir nuestra promesa! “

Irina y yo nos precipitamos juntos hacia a sensei ¡Papá Noel preparó su postura!

“Hmm, ¡lo que deseaba, Ise-kun! ¡Déjame ver un poco de tu poder!”

¡Irina y yo juntos! Papá Noel me atacó de frente y dijo al mismo tiempo

“¡Ise! Irina! Ustedes son los jóvenes de la próxima generación. Deberían disfrutar de su tiempo tanto como puedan. Esta, es una gran experiencia para ustedes. Demonios, Ángeles y Ángeles caídos que pueden divertirse juntos en esta ciudad. ¡Este hecho, es más importante que cualquier otra cosa!”

... Sensei! ¡Tus palabras son increíbles! ¡Estoy conmovido! Aunque había intentado agarrar la bolsa de sensei un par de veces, ¡él siempre fue un poco más rápido que yo!

“Bien, ¡ya es hora de que use mi poder real!”

Justo después de que lo dije.

“También pelearé.”

¡El pequeño Dios Dragón había venido corriendo y se unió a nosotros! Al ver esto, sensei estaba realmente sorprendido, ¡casi como si sus globos oculares se le salieran de la cabeza!

“¡Incluso Ophis está aquí! Oye oye, esto es un poco injusto...

No, no, este es el Papá Noel con el que los niños soñarían.

“¡Genial, ahora, Irina, Ophis! ¡Venzamos a Papá Noel juntos y obtengamos los regalos!”

“Jajaja. ¡Hm!” “Ho.”


Yo, Irina y Ophis cargamos juntos hacia el Ángel Caído de Navidad. ¡Feliz Navidad! ¡Tengan una maravillosa Nochebuena!
Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

También te puede gustar...

0 comentarios